Benicassim, un destino cicloamigable

Desde hace relativamente poco, hemos ido experimentando un gran cambio en lo que se refiere a los hábitos saludables de la sociedad, en otras palabras y concretando, llevamos un tiempo viviendo un auténtico boom en el mundo del deporte, sobre todo en los 2 más comunes , como son el atletismo y el ciclismo.

Ambos no requieren de gran especialización y ya son muchas las personas que se han ido animando a practicarlos sea cual sea su nivel.

Es una gozada, ver como a diferencia de no hace muchos años, las carreras populares han triplicado, como poco, el número de inscripciones de los participantes en cada una de ellas, ya sean 5k, 10k, madia maratón, maratón...

Todo sea por pasar un buen rato entre amigos, hacer deporte, mantener la línea, alcanzar retos y objetivos..., toda excusa es buena.

También es digno de ver,como en cuanto a la práctica del cicloturismo, son muchos los que deciden lanzarse a los carriles bici a pasar un agradable rato sobre su bicicleta.

Y esque no es para menos, ya que actualmente entre Castellón de la Plana, Benicassim y Oropesa del Mar, decenas de kilómetros de carril bici invitan a la práctica del deporte.

Carriles bici perfectamente unidos entre si y que permiten recorrer las maravillosas playas que nos rodean, disfrutar de espléndidas vistas con un clima inmejorable.

En lo que respecta al turismo activo, son muchos los turistas, que en busca de nuevas experiencias deciden comprobar en primera persona todo lo que nuestra costa atesora, a través de actividades como senderismo, alquiler de bicicletas, rutas guiadas en quad, submarinismo,padel surf,karting, etc...

De esta forma, concluimos destacando Benicassim y Oropesa del Mar, como los destinos perfectos para la practica de una amplia variedad  de deportes, entre los que destacan el clicloturismo, para el que la oferta para llevar a cabo su práctica cumple las expectativas al 100%.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Agregar comentario

No hay comentarios