Eco-KM Bikes dará comienzo a una nueva temporada en los próximos días

Ecokm bikes ultima ya la puesta a punto para el comienzo de la temporada 2017, en la que sumarán nuevas colaboraciones con hoteles de la provincia de Castellón y que próximamente detallaremos.

Continuarán dando servicio de alquiler de bicicletas en Oropesa del Mar, Benicasim, Marina D’or, Ribera de Cabanes y Grao de Castellón, donde siguen reforzando su servicio de entrega y recogida en hoteles, apartamentos, campings, vía verde, puntos de playa… y su oferta a través de la instalación de estaciones fijas con bicicletas en hoteles y campings de la provincia de Castellón y Valencia.

Además, esta temporada, contarán con una nueva ubicación en Oropesa del Mar donde ofrecerán alquiler y reparación de bicicletas.

De esta manera, Ecokm Bikes, pretende un año más, satisfacer tanto a residentes como a turistas que deseen recorrer las maravillosas playas, zonas ciclables y vías verdes de las que goza la Costa de Azahar, haciendo que esta práctica saludable y divertida sea accesible a todos los públicos.