News

PRESENTAMOS LAS BICICLETAS DE LA TEMPORADA 2018

Un año más, Ecokm Bikes, comienza la cuenta a tras para el comienzo de temporada, que será con la llegada de la Semana Santa. Y tanto en Oropesa del Mar como en Benicasim, estaremos preparados para comenzar nuestra rutina de alquiler de bicicletas tanto en tienda como a domicilio, algo que nos mantiene gratamente entretenidos.…
Leer más

Y tu, ¿Que propósitos tienes para 2018?

Una vez más, como en cada comienzo de año hacemos una lista de propósitos para llevar a cabo, unos por más tiempo y otros por menos tiempo... Este año en Ecokm Bikes, nos proponemos llevar a cabo un sistema de fidelización de clientes, basado en una tarjeta de descuento para nuestros clientes mas fieles, a…
Leer más

En 2018, Ecokm Bikes incluirá bicicletas eléctricas

En Ecokm Bikes Alquiler de bicicletas oropesa del Mar y Benicasim, adelantamos que en la próxima temporada 2018 nos reforzaremos con una renovada flota de bicicletas eléctricas. Con esta iniciativa nos unimos a un cambio más que asegurado en cuanto a la movilidad sostenible sobre las dos ruedas ya que cada vez, este tipo de…
Leer más

Benicassim, un destino cicloamigable

Desde hace relativamente poco, hemos ido experimentando un gran cambio en lo que se refiere a los hábitos saludables de la sociedad, en otras palabras y concretando, llevamos un tiempo viviendo un auténtico boom en el mundo del deporte, sobre todo en los 2 más comunes , como son el atletismo y el ciclismo. Ambos…
Leer más