En 2018, Ecokm Bikes incluirá bicicletas eléctricas

En Ecokm Bikes Alquiler de bicicletas oropesa del Mar y Benicasim, adelantamos que en la próxima temporada 2018 nos reforzaremos con una renovada flota de bicicletas eléctricas.

Con esta iniciativa nos unimos a un cambio más que asegurado en cuanto a la movilidad sostenible sobre las dos ruedas ya que cada vez, este tipo de bicicletas están siendo más demandadas por todo tipo de público.

Ya sea por comodidad a la hora de realizar un recorrido, por dolencias que impiden la total movilidad de la persona o por simplemente experimentar la sensación de montar sobre una bicicleta de estas características, cada vez los clientes se muestran más dispuestos a utilizarlas, cosa que hace 2-3 años aun no sucedia por el desconocimiento a sus ventajas y funcionamiento.

Ecokm bikes alquiler de bicicletas Oropesa del Mar y Benicasim, ofrecerá rutas con bicicleta eléctrica por los lugares mas propicios para esta practica como son la via verde del mar, carril bici Oropesa - Marina D'or, Mirador de oropesa del Mar, Oropesa del Mar- Grao de Castellon, Playa de Torrelasal, Parque natural del Prat de Cabanes, etc...

Desde nuestra pagina web www.ecokmbikes.com podras reservar comodamente a través de nuestro formulario de contacto, e-mail o llamada, y ya sea recogiendo la bicicleta en nuestra tienda Ecokm Bikes alquiler de bicicletas Oropesa del Mar  o solicitando el servicio de entrega y recogida en cualquier punto, solo quedará disfrutar de gradables paseos junto al mar o montaña por un enclave de lo mas agradable para la practica del cicloturismo.

De igual forma, podras solicitar nuestro servicio con previa reserva desde El Grao de Castellon, Benicasim, Oropesa del Mar, Marina D'or y Ribera de Cabanes, donde Ecokm Bikes Alquiler de bicicletas Oropesa del Mar y Benicasim también ofrece el servicio de entrega-recogida.

www.ecokmbikes.com

Alquiler de bicicletas Oropesa del Mar/Benicasim

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Agregar comentario

No hay comentarios