PRESENTAMOS LAS BICICLETAS DE LA TEMPORADA 2018

Un año más, Ecokm Bikes, comienza la cuenta a tras para el comienzo de temporada, que será con la llegada de la Semana Santa.

Y tanto en Oropesa del Mar como en Benicasim, estaremos preparados para comenzar nuestra rutina de alquiler de bicicletas tanto en tienda como a domicilio, algo que nos mantiene gratamente entretenidos.

Y con esta aproximación a la temporada alta, presentamos las que serán las bicicletas oficiales del año 2018.Ya terminándolas de ensamblar, y con ganas de ponerlas a rodar, adelantamos que hemos optado por colores vivos, alegres y sobre todo muuuuyyyy veraniegos, como tanto nos gusta.

Ecokm Oropesa del Mar y Benicasim, ofrecerá en su mayoría bicicletas de paseo, mountain bike de todas las tallas, bicicletas eléctricas , tándem, bicicletas infantiles y cuatriciclos familiares, y todo ello con sus accesorios.Bicicleta paseo 2018

Con este adelanto, seguimos trabajando en ofrecer mucho más que un alquiler de bicicletas.

¡Esperamos que os gusten!

Agregar comentario

1 Respuesta

  1. Buenos días tenéis algun servicio de entrega al Grao o punto de rocogida/entrega de bicicletas en el Grao? Necesitaría dos bicicletas para el 9 de Noviembre Gracias Un Saludo
    Stefano Pavan (Groo%20de%20Castellón)