¿Oropesa del Mar? ¿Benicassim?

¿Cual es tu destino de vacaciones este año?

Sea cual sea...enhorabuena!Apostamos a que quedarás maravillado y con ganas de repetir.

Recomendamos 100% sus extensas playas, ambiente alegre, clima, gastronomía, oferta turística y hotelera.

Los adictos al sol y playa tendrán muchas opciones por las que decantarse, entre las extensas playas y calas que nos rodean, y los amantes de la naturaleza y montaña, podrán practicar su hobby bien cerca de la costa,desde donde pueden comenzar a disfrutar de cuidados senderos y caminos rurales con esplendidas vistas.

Y como no... no podíamos acabar sin recomendaros nuestro servicio de alquiler de bicicletas en Oropesa del Mar y en Benicassim.

Ecokm bikes pone a tu disposicion bicicletas de todo tipo para recorrer preciosas rutas  entre Oropesa del Mar y Benicassim, junto al mar y aptas para todo tipo de público ya que nuestra zona es totalmente llana.

Como atractivo principal  para que disfrutes de esta actividad te recomendamos la vía verde del mar que transcurre entre Benicassim y Oropesa del Mar a lo largo de sus 5,5 km.

Es la escapada más solicitada año tras años para todos los que deciden pasar un agradable día pedaleando.

A esta ruta, le puedes añadir kilómetros y kilómetros de via ciclable, casi en su totalidad junto al mar, a través de la cual podrás disfrutar de las playas que unen Benicassim con el Grao de Castellón y Castellón.

Sin más, os deseamos a todos unas felices cercanas vacaciones de Semana santa!

www.ecokmbikes.com

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Agregar comentario

No hay comentarios