Deja tu opinión

Deja tu opinión

Ayúdanos a mejorar escribiéndonos tu opinión o sugerencia, y de esta forma contribuirás a que podamos seguir mejorando y así ofrecer el mejor servicio posible.

Tu satisfacción es lo mas importante.

deja-tu-opinion

Agregar comentario

21 Opiniones

  1. Un servicio y una atención buenísimas. Las bicis en buen estado y el precio inmejorable. Repetiré.
    Elena (Madrid)
  2. Puntuación calidad-precio un 10 sobre 10. Puntuales, profesionales y muy muy honrados, que es de agradecer. Hemos llegado un poco antes de la hora pactado y no sólo ha llegado a los 5 min de llamarle, que ya era un gran favor para nosotros, encima nos lo ha descontado del precio. Lastima no haberos conocido antes. Pero lo recomendáremos a todos los amigos. Y si nos da tiempo.... Repetiremos sin duda
    Susana (Madrid)
  3. Hoy hemos utilizado vuestras bicis y estamos encantados. Lastima no haberos conocido nada más llegar. Pero lo recomendaremos sin duda a nuestros conocidos. Relación calidad-precio:10 Todo son facilidades. Muy profesionales, puntuales y te dan facilidades para todos. Muchísimas gracias Edgar
    Susana (Madrid)
  4. Un servicio excepcional. Es el segundo año que somos usuarios de este servicio. Las bicicletas de categoría y las tarifas que oferta Edgar para largas estancias hacen innecesario transportar nuestras bicis cada vez que visitamos la zona. Si pensáis ir por allí y queréis disfrutar del paisaje de la mejor manera, no lo dudéis..
    Mikel (Amorebieta-Etxano)
  5. Ha sido una experiencia muy interesante. Nos dejó las bicicletas en el hotel voramar a las 8, la hora fijada para hacer el carril bici hasta Castellón. A la vuelta las recogió a la hora que le habíamos fijado. el precio muy interesante y las bicicletas en muy buen estado. Para próximos años seguro que volveremos a utilizarlas. Muy recomendable este tipo de iniciativas.
    José Fernández (Leganés)