Deja tu opinión

Deja tu opinión

Ayúdanos a mejorar escribiéndonos tu opinión o sugerencia, y de esta forma contribuirás a que podamos seguir mejorando y así ofrecer el mejor servicio posible.

Tu satisfacción es lo mas importante.

deja-tu-opinion
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Agregar comentario

21 Opiniones

  1. Excelente servicio, buena calidad de las bicis y trato extraordinario. Nos trajeron las bicicletas al hotel y vinieron a por ellas, con absoluta puntualidad. Sufrimos un pinchazo y acudieron inmediatamente. 100% recomendable. Hemos utilizado su servicio en abril y octubre del año pasado, 24 horas. Este mes volveremos a repetir y lo seguiremos haciendo.
    Pablo (Valencia)
  2. He alquilado una bici con remolque para niños y la experiencia ha sido genial. Buen trato, puntuales y el material estaba en buen estado. Repetiremos seguro, 100% recomendable.
    Jose (Catellón)
  3. He quedado muy contento con la experiencia. He alquilado una bici con remolque para los niños y han sido todo facilidades. El material estaba es muy buen estado y el trato ha sido estupendo.
    Jose (Castellón)
  4. Comunicativos, puntuales, versatiles, bicicletas en buen estado. Muy recomendable.
    Raquel (Barcelona)
  5. Un servicio fantástico 360°. Puntualidad y seriedad. Pedimos una configuración de bicis para toda la família y así fue. Nos las trajeron al hotel, tambien la retirada. Personal amable y honesto. Repetiremos sin duda.
    Marc Saló (Alcarràs%20(Lleida))